Nuestra organización cultural “semillarbol” gestora del Festival internacional de danzas urbanas Todos unidos, el cual se desarrolla en la región de Tarapacá desde el año 2013, anuncia su próxima versión para los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17  Diciembre del 2017.

El certamen ha logrado invitar a  exponentes de nivel mundial, además artistas de todo Chile y Sudamérica a la gran fiesta que se desarrolla en la provincia de Iquique y Tamarugal.

Desde el año 2013 FIDU ha sido una plataforma emergente la cual ofrece variadas actividades en torno al desarrollo profesional de las danzas urbanas. Esta iniciativa ha sido desarrollada en base a la autogestión de recursos, el apoyo de municipios y principalmente a la participación de bailarines de toda Sudamérica.

Finalmente FIDU busca generar nuevos espacios para profesionalizar la disciplina en el país, además de contribuir a la oferta turística-cultural de la región

“Queremos generar un certamen abierto a la comunidad artística internacional el cual que pueda beneficiar transversalmente a nuestra comunidad”

Ahora comenzamos  a trabajar en FIDU 2017!.