5to Elemento 2018-03-08T14:36:20-04:00

Este programa se basa en la 5ta rama del hip hop que es el “conocimiento”, este promueve el estudio y comprensión del medio social y artístico de la cultura hip hop. En la danzas urbanas también podemos y debemos utilizar este concepto, considerando que para lograr generar nuevos lenguajes o generar movimientos sociales a través de la danza, debemos tener un amplio conocimiento sobre los fundamentos de los estilos de baile y desde ahí iniciar nuestro propio lenguaje.

Este programa, pretende activar un plan de formación anual con distintos exponentes nacionales e internacionales especialistas en los estilos de bailes urbanos, generando un espacio para el aprendizaje de técnicas fundamentales para el desarrollo de cada estilo y también entregar herramientas solidas para el desarrollo coreográfico y pedagógico de la disciplina.

Invitamos a todos los exponentes de la región de Tarapacá y también a los bailarines de la zona norte a seguir su formación y perfeccionamiento con el programa 5to elemento.

Descripción

El programa pretende crear el espacio para el entrenamiento, formación y especialización de jóvenes y adultos de la región, en los estilos de bailes urbanos. de Manera de fortalecer la escena local con el perfeccionamiento de sus exponentes y/o gestores locales.

Quien puede participar?

El programa esta abierto a todo público, por lo que pueden participar todos y todas las personas que cuenten con condiciones físicas básicas para este tipo de actividades. También no se requiere conocimientos previos o experiencia en la disciplina.

Estilos a impartir

En nuestro programa queremos brindar formación respecto a los estilos de bailes urbanos que consideramos fundamentales, entre ellos:  – locking – popping – breaking – hip hop dance – house dance – dancehall

Wolyelmir Segovia, mejor conocido como «Wolmi» bailarín venezolano de 27 años de edad especializado en el Street Dance.
Inició su pasión por los estilos urbanos desde el 2005 comenzando con Breaking, en el 2010 fundó la agrupación venezolana DOTHIS CREW para así continuar con aún más fuerza y nuevos proyectos en este viaje por la danza urbana.

Ha participado como intérprete en obras como Gasper Crew y Tim The Illusive Man, en comerciales de Televisión ypublicidad para Redes Sociales. Posee una destacada trayectoria en competencias de Hip Hop y House Dance obteniendo los primeros lugares en ambas categorías y también ha sido jurado a nivel nacional e internacional. De igual manera ha impartido clases de baile masivas, workshops y trabajado en academias como Power Peralta Dance Studio, Karen Connolly y Estudio 21.

VIERNES 30 DE MARZO

  • primera clase: 17:00 a 19:00 hrs.

  • segunda clase: 19:30 a 22:30 hrs.

SÁBADO 31 DE MARZO

  • primera clase: 17:00 a 19:00 hrs.

  • segunda clase: 19:30 a 22:30 hrs.

DOMINGO 1 DE ABRIL

  • primera clase: 11:00 a 13:00 hrs.

  • segunda clase: 16:00 a 19:30 hrs.

VALOR:

$25.000 POR PERSONA

INSCRIPCION

HASTA EL 30 DE MARZO

12:00 HRS.

ENTREGA DE:

  • Música

  • Material de estudio

  • Certificados

MEDIOS DE PAGO

SOLICITA TU FICHA DE INSCRIPCIÓN

Recent Tweets