CONVOCATORIA PARA MUJERES, PREPARANDO   LA «KOMBA KOMPARSA» PARA EL 8M.

Una invitación para niños jóvenes y adultos de la comuna de Alto hospicio e Iquique a participar de una nueva iniciativa que busca incentivar la identidad barrial a través de la danza colectiva.

LA komba Komparsa nace el 2020 como un proyecto de representar a nuestro centro cultural en el carnaval de Alto hospicio, lo que despues de terminada la actividad despertó la motivación de motivar a los vecinos y pobladores de la comuna a crear y promover su identidad desde la danza.

PRIMERA CONVOCATORIA /SOLO PARA MUJERES:
Se realizará este Jueves 5 de Marzo a las 20.00 hrs. En nuestro espacio cultural ubicado en Av. Ramón Perez Opazo, a un costado de Plaza de Armas. En esta oportunidad solo estarán citadas todas las Mujeres de la comuna, pues la Komba Komparsa estará diriga a brindar apoyo a las manifestaciones citadas  Por el 8M.

coordinadora 8M de la komba komparsa

Gloria Guerra

Bailarina  e instructora de danzas urbanas en la escuela «semillas del estilo», ha trabajado en diversos proyectos formativos y artísticos en la comuna y la región, participó de la comparsa semillarbol este año y será quien dirija a las bailarinas este 8m.

«VAMOS A BAILAR PARA RECUPERAR Y REPRESENTAR NUESTRA IDENTIDAD BARRIAL».

2020-03-05T16:21:11-04:00

Recent Tweets