«ATARDECER» la iniciativa que busca activar nuevos espacios para crear comunidad.

Nuestro centro cultural invita a toda la comunidad a participar de la actividad familiar «ATARDECER», una iniciativa que busca  activar nuevos espacios para la recreación y el esparcimiento en comunidad.

La cita es este sábado 11 de enero  a las 19:00 hrs. En  nuestro espacio cultural ubicado en; Hogar de cristo,  aun costado de plaza de Armas. En esta oportunidad activaremos las nuevas plazas comunitarias que nuestro equipo construyó para que las agrupaciones que trabajan en hogar de cristo, participantes de talleres y vecinos del sector logren empoderar se de estos espacios y ser participes junto a sus familias de los nuevos procesos que vive la comunidad de hogar de cristo en toda su variedad. Estas plazas estan costruidad con material reciclable y pretenden ser el inicio de nuevas acciones colectivas en torno al mejoramiento del sector «plaza de armas» y tambien mejorar las concidiciones en las que recibe del «hogar de cristo» a todos sus beneficiarios.

Quienes deseen participar solo deben asistir con su familia, con so sin bebestibles o comida. Nosotros estaremos a cargo de la música y ambientaremos nuestros espacios para que niños y jóvenes generen buenos ambientes para jugar y divertirse.

En esta oportunidad no esperamos la participación masiva de público, sin embargo en las siguientes sesiones convocaremos djs, músicos, stands de comida, a fin de crear un espacio realmente confortable y nuevo para nuestra comunidad.

«ATARDECER» se realizarán durante los sábados de Enero y en febrero solo hasta el día 15 para finalizar nuestra temporada de Verano.

¿Quieres saber más de nuestras actividades de Verano?, sigue el sigueinte link: http://semillarbol.cl/verano2020/

2020-01-22T17:03:24-04:00

Leave A Comment

Recent Tweets