» ESTOS VIDEOS QUE TE HARÁN PONER LOS PELOS DE PUNTA».

Existen personas en el mundo que necesitan llevar sus capacidades al limite con tal de sentir la adrenalina y controlar su miedo a la muerte. Todos tenemos la capacidad de superar nuestros temores, esperamos que aquí encuentres la motivación para enfrentarlos.

Los deportes extremos.

Apuntes para una historia de los deportes extremos. La historia de los deportes extremos se remonta a la Antigüedad. En coliseos y anfiteatros romanos, hombres de las más variadas procedencias y condiciones físicas se medían entre sí o enfrentaban a guerreros profesionales y bestias para determinar quién era el mejor.

Son adictivos

Algunos afirman que practicar los deportes más extremos del mundo es adictivo. De hecho, la adrenalina es la droga más potente que existe y la segrega el cuerpo de manera natural, cuando estamos en situación de peligro para poner al organismo alerta.

Aunque no todo el mundo está capacitado para practicar ciertos deportes, ya que en muchos de ellos se requiere una preparación especial y mucho nivel físico a base de un profundo entrenamiento.

ESTO ES LO NUEVO DE LA SEMANA

FINAL BMX 2019

TRICKING MONSTERS

FINAL MUNDIAL WMA

FINAL ESCALADA 2019

TENEMOS MÁS

EL ESCALADOR MÁS TEMERARIO

EXTREMO

PARKOUR ENTRE RUINAS

PARKOUR DOC

THE TRICKING

TRICKING

THE BMX

THE FINAL BMX

ARTES MARCIALES

ARTES MARCIALES

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN OF HELL

AWESOME ARCHIVE

AWESOME ARCHIVE

PEOPLE AWESOME

PEOPLE AWESOME

SIGUE EL RECORRIDO

2020-04-17T19:19:21-04:00

Recent Tweets