Equipo 2019-10-27T22:04:45-04:00

Nuestro Equipo

Bastían Díaz

Ingeniero en Administración, inicia su partición con semillarbol el 2018, como parte de nuestra escuela y luego se convirtió en bailarín de nuestra compañía de danza «SCD CREW», hoy es el secretario de nuestra organización y forma parte activa de la gestión de nuestro espacio y proyectos.

Leonel Aguilar

Bailarín, inicia su partición con semillarbol el 2016, como parte de nuestra escuela y luego se convirtió en bailarín de nuestra compañía de danza «SCD CREW», ha sido parte activa del voluntariado en recuperación de espacios y hoy forma parte activa de nuestra organización.

Luis Duque

Bailarín, inicia su partición con semillarbol el 2017, como parte de nuestra primera obra de Danzas urbanas «RESILIENTES». Organizador de «CIRCUITO BATTLES», uno de los eventos más importantes de la capital, hoy forma parte activa de nuestra organización.

Quiriat Monson

Estudiante de Traducción, inicia su partición con semillarbol el 2016 como beneficiaria de las escuelas sociales de danza urbanas, hoy es parte de nuestra compañía de danzas urbanas «SCD  CREW» y  parte activa de nuestra organización.

GLORIA GUERRA / PRESIDENTA

Artista social en el área de las danzas urbanas,  comenzó su participación en Semillarbol el año 2015  como beneficiaria de las escuelas sociales de danzas urbanas, luego fue parte de la constitución de nuestro centro cultural el 2016 y desde ese entonces ha sido nuestra representante legal y encargada de las relaciones públicas. También ha participado de encuentros regional y vocera de la mesa de organizaciones culturales y comunitarias.les y nacionales de organizaciones culturales, representando a la región.

Hoy trabaja activamente en la difusión y promoción de la cultura hip hop como herramienta de transformación personal y social, desarrolla talleres de danzas urbanas en establecimiento educacionales de la región y en nuestro espacio cultural.

JONATHAN ALVAREZ / FUNDADOR

Artista social en las áreas de las danzas urbanas, cultura hip hop y circo social de las danzas urbanas, es uno de los exponentes más reconocidos de las danzas urbanas en la región de tarapacá y tambien un connotado exponente en Chile. Desde el 2006 comienza su labor como artísta urbano realizando talleres  en la comuna de Alto Hospicio e Iquique, luego funda el grupo «SCD CREW» con el que representaría a la región en diversos campeonatos nacionales e internacionales. El año 2016 funda Semillarbol, junto a los jóvenes de Alto hospicio y dan paso a un nuevo proceso, que también incentivo su formación en la gestión cultural comunitaria y así desarrollar proyectos de creación, formación en la cultura hip hop.

Hoy trabaja activamente en la difusión y promoción de la cultura hip hop como herramienta de transformación personal y social, desarrolla talleres de danzas urbanas en establecimiento educacionales de la región y dirige la compañía y realiza colaboraciones internacionales en obras de danza y eventos de danza urbana.