FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS URBANAS TODOS UNIDOS

Desde el año 2013 FIDU ha sido una plataforma emergente la cual ofrece variadas actividades en torno al desarrollo profesional de las danzas urbanas. Esta iniciativa ha sido desarrollada en base a la autogestión de recursos, el apoyo de municipios y principalmente a la participación de bailarines de toda Sudamérica.

Entre las actividades del certamen destacan las batallas de baile, presentaciones de compañías, foros, Jam sesión, Talleres masivos gratuitos, Workshops especializados, intervenciones callejeras.

Finalmente FIDU busca generar nuevos espacios para profesionalizar la disciplina en el país, además de contribuir a la oferta turística-cultural de la región.

Nuestro trabajo avanza a proyectar este certamen como el más importante de sudamerica y un icono de la cultura juvenil de la región de Tarapacá.

DOCUMENTAL

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, equipo y artistas por ser parte de este proceso, especialmente a MAE AUDIOVISUAL quienes nos han apoyado desde el inicio de nuestro proyecto y ahora han materializado un hermoso trabajo.