«NUNA» EL nuevo grupo de voluntarios del Alto Hospicio.

Desde el años 2014 nuestro centro cultural ha trabajado y desarrollado sus actividades culturales en base al trabajo voluntario de jóvenes y adultos, lo que nos ha permitido levantar grandes iniciativas y también nuestro actual espacio cultural. En la actualidad y gracias al estallido social de nuestro país hemos recibido diversas opiniones de vecinos  del sector  donde se encuentra ubicado nuestro espacio cultural y de apoderados de nuestros estudiantes de las escuelas de danza, las cuales hacen énfasis en que brindemos la oportunidad de participar  a la comunidad en acciones positivas que mejoren las condiciones de vida y nuestros entornos.

Nuestro voluntariado tendrá el nombre de «NUNA» que en Quechua significa ALMA-CONCIENCIA y pretende ser un canalizador de acciones positivas en nuestra comunidad, este será abierto a la comunidad y tendrá las siguientes áreas de acción:

  • rescate de animales
  • apoyo a personas en situación de calle
  • recuperación barrial
  • apoyo en eventos solidarios
  • formación de líderes

¿Quienes pueden participar? Todas las personas desde los 12 años de edad, con la disponibilidad de tiempo para reunirse 2 veces al mes.

En esta oportunidad nos reuniremos el día Sábado 11 de Enero en nuestro espacio cultural ubicado en; Hogar de cristo,  aun costado de plaza de Armas.

¿Quieres saber más de nuestras actividades de Verano?, sigue el sigueinte link: http://semillarbol.cl/verano2020/

2020-01-22T17:02:44-04:00

Leave A Comment