proyectoinjuv 2018-06-04T03:12:45+00:00

NUESTRA INICIATIVA

Nuestro proyecto pretende activar y consolidar nuestro espacio cultural «semillarbol» en la comuna de Alto Hospicio, con el mejoramiento de este  podremos atender a jóvenes con diversas actividades culturales, artísticas, recreativas y de formación. Además de revalorizar el sector donde su ubica, el cual ha permanecido durante años sin recibir cuidados o trabajos de voluntariados.

Con el desarrollo de nuestra iniciativa podremos beneficiar a toda la comunidad con nuevos puntos de acceso a niños, jóvenes y adultos. Finalmente contribuir al sentido de pertenencia de las personas, mediante acciones que convoquen acciones organizadas de agrupaciones locales, agentes culturales y jóvenes.

DESCRIPCIÓN

Vamos a intervenir el sector donde se ubica nuestro espacio cultural (hogar de cristo), en donde realizaremos reparaciones y  hermoseamiento de las áreas de uso común por las agrupaciones y programas que allí trabajan diariamente entre ellos: Circo en la cuerda, Agrupación de adultos mayores «pampa ilusión», Programa Calles (ayuda a personas en situación de calle) y el sindicato de trabajadores del HDC.

Esperamos contar con la participación de varios jóvenes en nuestra red de voluntariado y también como asistentes  a nuestras actividades. programadas.

LO PRINCIPAL

Nuestra objetivo principal en este proyecto es generar un Hito en nuestra comunidad, recuperando un espacio que existe desde los inicios de la comuna, emblemático y casi imperceptible en la Alto hospicio, como lo es Hogar de cristo. Lugar donde se desarrollan diferentes actividades que benefician directamente a la comunidad entre ellas; jardines infantiles, atención a personas en situación de calle, comedores solidarios, galpones de circo, adulto mayo y danza.

Invitamos a la comunidad a seguir nuestras redes sociales y visitar nuestras galerías dedicadas a este proyecto.

DSC_0113