«SABAILADO» invita a jóvenes y niños a realizar actividad fisica con las danzas urbanas.

Nuestro centro cultural invita a toda la comunidad a participar de las clases de danzas Urbanas a la gorra en nuestro evento «SABAILADO», El cual invita a destacados bailarines de la región a nuestro espacio para  compartir sus experiencias y conocimientos a los bailarines Alto hospicio.

La cita es este sábado 11 de enero  a las 17:00 hrs. En  nuestro espacio cultural ubicado en; Hogar de cristo,  aun costado de plaza de Armas. En esta oportunidad contaremos con la participación del bailarin «RICKY», quien nos entregará toda su pasión en una entretenida clase de «vogue».

Para participar de esta actividad no se requiere experiencia, ni granes conocimientos en la danza, pues el objetivo de «SABAILADO» es crear las instancias para que niños y jóvenes realicen actividad física, desarrollen sus potenciales y generen nuevos lazos fraternos. Estas mismas tienen la modalidad de «a la gorra» para favorecer la participación  y  promover la practica de la danza en la comunidad.

SABAILADO se realizarán durante todos los sábados de Enero y en febrero solo hasta el día 15 para finalizar nuestra temporada de Verano. No se pierdan la oportunidad de bailar y aprender de los artistas regionales.

¿Quieres saber más de nuestras actividades de Verano?, sigue el sigueinte link: http://semillarbol.cl/verano2020/

2020-01-22T17:03:49-04:00

Leave A Comment

Recent Tweets