Nuestra organización 2018-05-25T13:34:59-04:00

Semillas y arboles

Cada vez que vemos a los grandes arboles, podemos apreciar su fortaleza y hermosura. Pero aquel vigor viene desde que son una pequeña semilla, desde ese entonces  las pequeñas tienen que sobrevivir a las inclemencias del tiempo, adaptarse al medio ambiente y sobrevivir a sus depredadores.

Cuando pensamos en los años que le toman a una pequeña semilla convertirse en un gran árbol, podemos dimensionar todas las dificultades que debió superar hasta llegar  a su meta. Es así como en la reflexión de estas ideas podemos obtener la motivación necesaria para superar nuestras propias adversidades y crecer como en la armonía con nuestro entorno.

FUNDADO EL 2016

Somos

una organización que funciona como una plataforma para la gestión, esta  diseña  y ejecuta proyectos sociales, recreativos, artísticos y culturales., los que se principalmente intervienen en la comunidad desde las expresiones artísticas urbanas.

Nuestro trabajo principalmente se ha enfocado en generar los espacios para que niños, jóvenes y adultos tengan acceso a participar de actividades culturales y junto a esto promover conductas de vida saludables y el empoderamiento de las personas en su comunidad.

Misión

Ser un agente activo en la comunidad e intervenir  en la contingencia regional mediante la gestión de actividades artísticas y culturales. De esta manera queremos fortalecer, consolidar nuestra organización, manteniendo nuestra autonomía y mejorando nuestra sustentabilidad. Finalmente nuestro crecimiento generará nuevas posibilidades para la efectiva gestión local, permitiéndonos mayor acceso a recursos y así seguir interviniendo y beneficiando a nuestra comunidad.

Visión 

Creemos que es posible construir una comunidad sensible, activa y unidad mediante al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, generando nuevas oportunidades para su desarrollo integral desde el acceso de la cultura y las artes.

Objetivos

  • Contribuir a la oferta artística y cultural regional
  • Abrir espacios para el desarrollo  integral de niños y jóvenes
  • Fomentar la participación social activa de los jóvenes en su comunidad
  • Establecer y consolidar espacios físicos para  nuestra agrupación
  • Generar asociatividad entre agrupaciones locales y trabajar proyectos en común
  • Crear redes con empresas e instituciones y así desarrollar proyectos sociales