Desde el 17 de Enero Comienza la Escuela de Verano Semillas Del estilo, un espacio necesario para niños y jóvenes de la comuna de Alto Hospicio.

Se realizarán talleres para niños y jóvenes, cada taller tiene un Aforo limitado de 15 personas y sus inscripciones se realizaran de forma online y/o presencial.

Los bailes sociales-urbanos se toman el protagonismo este verano para mover a toda la gente y contagiar de flow toda la ciudad.

Estas actividades se realizarán gracias a la gestión y financiamiento de la Corporación de deportes y cultura de Alto Hopicio.

Objetivos

Incentivar la practica de la actividad física a través de los bailes urbanos.

Abrir espacios y actividades  gratuitas para incentivar la participación de la comunidad.

Incentivar la participación, la interacción y  la vida en comunidad.

Inscripciones abiertas.

Quienes pueden participar

Todas las personas que habitan la comuna de alto hospicio e Iquique, que deseen desarrollar actividad física y pasar tiempo en comunidad.

Requisitos

  • Requisitos para participar
  • condición física acorde a la actividad
  • cumplir con el 100 % de asistencia a las sesiones
  • en el caso de las sesiones de niños y niñas, los apoderados y adultos/as responsables deberán esperar fuera del salón de baile.

Donde inscribirse

  • En el link en la imagen

pincha la imagen

ESCUELA DE VERANO SEMILLAS DEL ESTILO

LOS INSTRUCTORES

Son los fundadores del centro cultural semillarbol, bailarines y coreógrafos locales, precursores de las danzas sociales en alto hospicio, con una experiencia considerable en el ámbito educativo y espectáculo.

SIGUE EL RECORRIDO