LA DESTACADA OBRA DE HIP HOP QUE VUELVE PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA LUCHA SOCIAL.

El día Sábado 4 de Abril es un día para reunirnos con los vecinos, conversar, abrazarnos y discutir sobre diversos temas relacionados a la violencia, nuestros derechos y también sobre las soluciones que necesitamos para tener un mejor país. Por eso nuestra obra de Hip Hop Resilientes, tiene la función de sensibilizar y educarnos sobre los nuevos procesos que como comunidad enfrentaremos y también brindarnos una mirada a la cruda violencia que viven nuestros vecinos al manifestarse.

RESILIENTES – SOMOS EL EPICENTRO DEL CAMBIO

Es una obra de Hip hop que logra fusionar el lenguaje de las danzas urbanas, junto a otras técnicas y disciplina de la cultura hip hop en un show de aproximadamente 45 minutos. Donde el espectador logrará apreciar todo el despliegue de habilidades de los artistas en escena, como también un relato de la realidad que ocultan los medios de comunicación.

Es una obra familiar con un contenido social que busca que el espectador logre desarrollar la reflexión  sobre las temáticas sociales que mantienen al país en la situación actual y también nos invita a generar acciones que ayuden a nuestra comunidad.

RESILIENTES 2020

Esta será una jornada familiar donde participarán diversas agrupaciones sociales y culturales que trabajan en la comuna de Alto hospicio. De esta manera pretendemos invitar a  los vecinos para compartir y participar de una actividad cultural.

actividades:

  • juegos infantiles
  • artistas invitados
  • venta de comida
  • Charlas

Agenda este evento – sábado 4 de abril desde las 18.00 hrs.

«EL HIP HOP ES UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL»

View this post on Instagram

"Resilientes – Somos el epicentro del cambio". Agradecemos a todas las personas que asistieron al re estreno de nuestra obra de hip hop, nos sentimos muy agradecidos del público que sigue nuestro trabajo y que lo demuestra en diversas oportunidades. Resilientes, una obra que creamos el 2017 junto a Andrómeda Phi R Makoto Lopez Quiñones Constanza Jarpa Gloria Angélica Guerra Luis DuKe Jonathan NegroSoul Alvarez que en sus inicios hasta ahora tiene como objetivo sensibilizar al espectador sobre las problemáticas sociales de nuestro país y nuestro rol como personas en los cambios que necesita nuestra comunidad. Hoy nuestra obra es un grito de lucha, es nuestra labor como primera linea (como muchos colegas), es una bofetada y una ventana a una realidad que muchos no quieren ver y estamos contentos de crear algo tan importante con la cultura hip hop de tarapacá. hace unos años atrás casi nos censuran en pleno show por ser "comunistas", claramente no lo somos. Pero nuestro espectáculo de música y danza es lo bastante bueno, que nadie debería perdérselo. Agradecemos a nuestro elenco de este año formado por estudiantes de nuestro grupo Spiritual Conexion Danza Estrella González Bastián DC Leonel Eduardo Antonio Aguilar Araya Quiriatt Monson #constanzavicencio, a las artistas Nicole Parra Anyeli Soledad Olmos Jorquera apoyo de Eddie Gonzalez Romo #taniamiranda Agradecimientos al equipo audiovisual y fotografía Titin Valdés Paz Escobar BLack PEnciL Karina Saki pronto subiremos la obra a nuestra plataforma de youtube. finalmente al CENTRO CULTURAL DE ALTO HOSPICIO (CCAHo) y la Municipalidad Alto Hospicio Vamos a seguir trabajando para dignificar el trabajo escénico y artístico de las compañías las artes escénicas, para que existan espacios de calidad para presentar nuestros trabajos y para visibilizar la importancia que tiene el arte y la cultura en nuestra comunidad. Con el puño en alto! #semillarbol #resilientes #altohospicio #hiphop #cultura #arte #educación #tarapacá

A post shared by semillarbol / centro cultural (@semillarbol) on

2020-03-23T00:19:27-04:00

Recent Tweets