DESDE EL 2 DE MARZO SE ACTIVA LA PROGRAMACIÓN DE LOS TALLERES 2020.

Con una amplia variedad de actividades formativas, nuestro centro cultural invita a la  comunidad a participar de los talleres 2020. Que funcionarán desde Marzo a Diciembre.

PROGRAMACIÓN DE TALLERES:

Este año contamos con una programación de actividades culturales y talleres que son parte de nuestra oferta cultural, entre ellas podemos distinguir las siguientes:

  • Bienestrar comunitario: talleres a bajo costo con el fin de generar comunidad y dirigidos a fortalecer las comunidades.
  • Semillas del estilo: Programa que activa talleres de danzas urbanas en nuestro espacio cultural, establecimientos educacionales y academia.
  • Talleres en semillarbol: Agrupaciones de Alto hospicio e iquique realizan sus talleres en nuestro espacio cultural y mantienen sus propias actividades.

Los talleres se realizarán en nuestro espacio cultural

Horarios de atención:

Lunes a viernes en 2 jornadas, en nuestras oficinas ubicadas en Av. ramón Perez opazo, a un costado de plaza de Armas (hogar de Cristo).

  • mañana: 10:00 a 13:00 hrs.
  • Tarde: 16:00 a 19:00 hrs.

Informaciones en:

OFERTA DE TALLERES

Nuestro espacio abre sus puertas a otras agrupaciones y artistas para desarrollar sus actividades artísticas y deportivas.

Actividades artísticas y deportivas que buscan crear comunidad, empoderar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las danzas urbanas para activar la comunidad y contribuir a la labor institucional, programa 2020 Activo en la región de Tarapacá.

Como llegar

síguenos

Los mejores mixtapes para bailar en cuarentena

Disfruta de los mejores  Mixtapes de grandes Djs Un poco de música para ambientar los días de cuarentena El primer DJ de la historia Fue Ron Diggins, un [...]

ESPECTÁCULOS ONLINE PARA TODA LA FAMILIA

"AHORA TIENES TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ESTOS INCREÍBLES ESPECTÁCULOS". Es el momento de que te prepares para disfrutar todos estos espectáculos en la comodidad de tu hogar. DISFRUTA [...]

Tutoriales para desarrollar nuevas habilidades en cuarentena

"En tiempos de emergencia sanitaria, tienes un poco de tiempo para aprender y desarrollar nuevas habilidades". Ayudará a tu mente a mantenerse activa, liberar el estress del encierro y materializar interesantes [...]

2020-03-23T00:20:22-04:00

Recent Tweets