DESDE EL 2 DE MARZO SE ACTIVA LA PROGRAMACIÓN DE LOS TALLERES 2020.
Con una amplia variedad de actividades formativas, nuestro centro cultural invita a la comunidad a participar de los talleres 2020. Que funcionarán desde Marzo a Diciembre.
PROGRAMACIÓN DE TALLERES:
Este año contamos con una programación de actividades culturales y talleres que son parte de nuestra oferta cultural, entre ellas podemos distinguir las siguientes:
- Bienestrar comunitario: talleres a bajo costo con el fin de generar comunidad y dirigidos a fortalecer las comunidades.
- Semillas del estilo: Programa que activa talleres de danzas urbanas en nuestro espacio cultural, establecimientos educacionales y academia.
- Talleres en semillarbol: Agrupaciones de Alto hospicio e iquique realizan sus talleres en nuestro espacio cultural y mantienen sus propias actividades.

Los talleres se realizarán en nuestro espacio cultural
Horarios de atención:
Lunes a viernes en 2 jornadas, en nuestras oficinas ubicadas en Av. ramón Perez opazo, a un costado de plaza de Armas (hogar de Cristo).
- mañana: 10:00 a 13:00 hrs.
- Tarde: 16:00 a 19:00 hrs.
Informaciones en:
OFERTA DE TALLERES
Como llegar

síguenos
https://www.instagram.com/p/B9RkHFInMAR/
https://www.instagram.com/p/B9XO-qHjrdE/
https://www.instagram.com/p/B9XPXqHD5XB/
Procesos formativos: SOUL ESCUELA PARA TALENTOS DE LAS DANZAS SOCIALES
Escuela de talentos Soul Con el objetivo de integrar la vida comunitaria, la cultura, las artes y la cultura hip hop, surge este proyecto que busca crear espacios significativos para la [...]
Producciones y Espectáculos: SHOW EN VIVO | FREESTYLE VIDA | GLOW ON THE FLOW
Producciones y espectáculos Eventos culturales Eventos culturales "GLOW ON THE FLOW" EN VIVO Evento de lanzamiento del espectáculo en vivo para la temporada [...]
Eventos culturales: SHOW EN VIVO | GLOW ON THE FLOW
Eventos culturales Diciembre Eventos culturales Eventos culturales Diciembre "GLOW ON THE FLOW" EN VIVO «GLOW ON THE FLOW» EN VIVO [...]